¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Área Reputacional y Relaciones Institucionales?
Dentro del área Gestión Reputacional y Relaciones Institucionales, la misión del equipo es la de gestionar la política de Riesgo Reputacional de BuildingCenter alineada con la política del Grupo CaixaBank, anticipando la gestión y resolución de riesgos, mediante una actuación holística, preservando por encima de cualquier otro aspecto la reputación de CaixaBank y BuildingCenter.
Para ello el equipo cuenta con directrices, protocolos, controles y partners que nos ayudan en toda la identificación y resolución de conflictos.
La finalidad y la visión de este equipo es trabajar en la reducción, minimización y eliminación de riesgos que puedan dañar la imagen de CaixaBank así como garantizar una correcta relación bidireccional con las instituciones públicas dentro del objetivo de reducción del balance.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Sabemos qué harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:
Ubicación: Madrid
¿Cómo será el proceso de selección?
¡Y no lo olvides, te daremos feedback!
¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
"En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.”
Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/
Nuestro cliente es una conocida empresa del sector alimentación, en continuo proceso de expansión, lider absoluto en su segmento de mercado. Con varias plantas en todo el territorio nacional, algunas de ellas, ubicadas en Rioja y Navarra, su marca es sinónimo de calidad y garantía de seriedad y buen hacer.
La compañía cuenta con un plan estratégico donde los mercados internacionales son uno de los pilares y, a este fín, se ha decidido ampliar el equipo de exportación incorporando un KAM para la gestión de las grandes cuentas europeas, que, en dependencia directa de la Dirección Comercial, se encargará de incrementar la presencia en clientes de la gran distribución europea.
PRINCIPALES FUNCIONES
Prospección de los mercados internacionales asignados con el objetivo de captar nuevas cuentas principalmente de retail
Mantenimiento de la cartera actual de clientes internacionales, ampliando la rentabilidad y el volumen de negocio con cada una de las cuentas, a través de la mejora del mix de producto e incorporando nuevas referencias.
Detección de nuevas oportunidades de venta en los mercados asignados , participando en el diseño de soluciones adaptadas en colaboración directa con la dirección comercial y el departamento de I+D+i.
Desarrollo de propuestas comerciales a clientes analizando su surtido actual, detectando necesidades no cubiertas.
Negociación directa o a través de agentes con clientes de la Gran Distribución internacional, gestionando propuestas tanto de marca propia como de MDD.
Participación en todas las actividades de promoción cómo ferias, viajes comerciales de prospección, presentaciones de producto...
Participación en el diseño del presupuesto anual
Nuestro cliente es una conocida empresa del sector alimentación, en continuo proceso de expansión, lider absoluto en su segmento de mercado. Con varias plantas en todo el territorio nacional, algunas de ellas, ubicadas en Rioja y Navarra, su marca es sinónimo de calidad y garantía de seriedad y buen hacer.
La compañía cuenta con un plan estratégico donde los mercados internacionales son uno de los pilares y, a este fín, se ha decidido ampliar el equipo de exportación incorporando un KAM para la gestión de las grandes cuentas europeas, que, en dependencia directa de la Dirección Comercial, se encargará de incrementar la presencia en clientes de la gran distribución europea.
PRINCIPALES FUNCIONES
Prospección de los mercados internacionales asignados con el objetivo de captar nuevas cuentas principalmente de retail
Mantenimiento de la cartera actual de clientes internacionales, ampliando la rentabilidad y el volumen de negocio con cada una de las cuentas, a través de la mejora del mix de producto e incorporando nuevas referencias.
Detección de nuevas oportunidades de venta en los mercados asignados , participando en el diseño de soluciones adaptadas en colaboración directa con la dirección comercial y el departamento de I+D+i.
Desarrollo de propuestas comerciales a clientes analizando su surtido actual, detectando necesidades no cubiertas.
Negociación directa o a través de agentes con clientes de la Gran Distribución internacional, gestionando propuestas tanto de marca propia como de MDD.
Participación en todas las actividades de promoción cómo ferias, viajes comerciales de prospección, presentaciones de producto...
Participación en el diseño del presupuesto anual
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